Jaime Olias Jurado Oficial de la II Edición del FIC Gáldar

30.09.2014 16:30

Jaime Olias formará parte del Jurado Oficial de la II Edición del Festival Internacional de Cine (FIC) Gáldar que se celebrará el próximo 8 de Octubre en Gran Canaria.

Junto a Jaime formarán parte del Jurado el actor Canco Rodríguez y la actriz Mariam Bachir y los tres serán los encargados de elegir cuáles de los 20 cortometrajes seleccionados por la organización merecen ser premiados.

(La lista de los cortos seleccionados la podéis encontrar aquí festivaldecinegaldar.com/2014/09/fic-galdar-presenta-los-cortometrajes-seleccionados-a-concurso/)

Los actores llegarán a Gran Canaria el próximo 7 de Octubre.

Estarán acompañados de otras dos mesas de Jurado, cuya labor será dictar veredicto sobre el concurso de cortometrajes en 48 horas, “Gáldar Rueda”, y el Jurado del Premio Arquitectura y Paisaje, designado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). 

El Festival comienza el próximo 8 de Octubre hasta el 12 del mismo mes, cuatro días en los que veremos algunos de los rostros más conocidos del cine y la televisión paseando por las calles del norteño municipio grancanario.

El certamen culminará el sábado 12 de Octubre con la Gala de Clausura, que este año estará presentada por Luis Larrodera y Xavier Deltell y que contará con la presencia de todos los invitados del FIC Gáldar 2014, a las 21.00 horas en el cine Guaires.

 

Hemos preguntando si podremos ver dicho Festival online, en cuanto nos respondan avisaremos y colgaremos el enlace.

 

Información vía: festivaldecinegaldar.com

 

Más enlaces que tratan ésta noticia: 

galdaraldia.es/2014/09/canco-rodriguez-jaime-olias-y-mariam-bachir-componen-el-jurado-del-ii-fic-galdar/

www.larevistadecanarias.com/fic-galdar-2014/

canariascultura.com/2014/09/29/canco-rodriguez-jaime-olias-y-mariam-bachir-componen-el-jurado-del-ii-fic-galdar/

canarias3puntocero.info/16915/

www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/9-sociedad/33600-canco-rodriguez-jaime-olias-y-mariam-bachir-componen-el-jurado-del-ii-fic-galdar

www.radiofarodelnoroeste.es/online/index.php/politics/item/1180-canco-rodriguez-jaime-olias-y-mariam-bachir-componen-el-jurado-del-ii-fic-galdar