Jaime Olías: "Me encanta meterme en líos de faldas"

06.02.2012 21:28

AQUI OS DEJO EL VIDEOENCUENTRO DE JAIME OLIAS EN LA WEB DE  ANTENA3 

https://www.antena3.com/encuentros/toledo/jaime-olias-encanta-meterme-lios-faldas_2012012700186.html

 

 

Jaime Olías interpreta al Infante Fernando, hijo de la reina Violante y favorito por el Rey para su sucesión, algo que le traerá algún que otro enfrentamiento con su hermanastro Sancho.

Jaime nos habla de su personaje, al que define como un chico muy inmaduro "soy un inconsciente, tengo que madurar". Muchos habéis preguntado acerca del trío mosquetero que forma con Maxi Iglesias y Adrián Expósito, Jaime asegura pasárselo genial dentro y fuera del rodaje con ellos. De los tres, Jaime dice queCristóbal es el que más sentido común tiene de los tres ya que Martín y él siempre andan metidos en líos, sobretodo , de faldas.

El actor dice parecerse con su personaje en su  faceta aventurera y el ser cercano con sus amigos. Sin embargo, Jaime confiesa no parecerse en nada a Fernando en los líos de faldas "no tengo facilidad con las mujeres, soy más pardillo".

La relación con su madre, dice, es muy especial "violante espera de su hijo que sea el futuro rey y así asegurar su puesto en palacio".

Jaime Olías nos cuenta que se siente rodeado de grandes actores que están siendo un gran apoyo y grandes maestros a la vez. "hemos creado un grupo de trabajo muy lindo que intentamos transmitir en pantalla".

Jaime Olías cuenta cómo han sido sus comienzos en el mundo de la interpretación "sabía que esta profesión era lo que me gustaba".