Jaime Olias en 'Un Plan Perfecto' telemadrid

14.11.2014 17:02

Anoche pudimos disfrutar de una pequeña entrevista a Jaime Olias por el equipo de 'Un Plan Perfecto' en telemadrid donde pudimos ver a Jaime en La Finca de los hermanos Jiménez Barbero en la Sierra Oeste de Madrid, en el pueblo de Colmenar del Arroyo.

A continuación os dejamos varias capturas realizadas por nosotras, el link donde podéis ver el vídeo y la transcripción de la entrevista.

Disfrutádlas!!

(Si alguien va a tomar alguna captura o la transcripción de la entrevista, agradeceríamos que POR FAVOR nos diérais los créditos correspondientes)

Link vídeo ---> www.telemadrid.es/unplanperfecto/las-vacas-que-si-rien-en-la-sierra-de-madrid

 

·Jaime te encuentro en la finca a punto de degustar un buen plato de carne de las que venden aquí en la finca, hay una carta muy variada, ¿no se si tú eres muy carnívoro o qué haces por aquí, conocías el lugar?

- Bueno es la primer vez que vengo, soy carnívoro, soy de la zona y he venido con unos amigos para probar este concepto que tiene este lugar, es como que es algo único ¿no? se adapta al entorno, respetando al animal y siguiendo toda la cadena desde que nace hasta que se sirve en la mesa y te da la opción de degustar una carne única.

·Jaime Olías el conocido actor de 'Ángel o Demonio' está preparando nuevos proyectos tras pasar un año en Italia.

Le pillamos in fraganti en La Finca decidiendo qué comer, sin duda una difícil elección.

- Bueno pues el año pasado estuve rodando en Italia un par de series que tienen prevista la emisión no sé si a final de este año o el año que viene, que son 'La Bella y la Bestia' y 'La Dama Velata'. En cine este año se ha dado bien y hemos hecho unas peliculillas 'Sólo Química' de Alfonso Albacete, 'Vulcania' de José Skaf y 'De Chica en Chica' de Sonia Sebastián, asi que muy contento, muy contento.