Generación TV 2011, Los actores y actrices juveniles que más destacan en España.

27.03.2012 00:39

VOTAD A JAIME OLIAS EN ESTA PAGINA :

 

https://listas.20minutos.es/lista/generacion-tv-2011-los-actores-y-actrices-juveniles-que-mas-destacan-en-espana-308780/

 

7. Jaime Olías: "Soy muy hipocondríaco"

 
Jaime Olías de Lima Pancorbo (Madrid, 22/12/1989)

VISTO EN: 'Ángel o Demonio' (Telecinco). 

LO PRÓXIMO: En cine, 'Promoción fantasma'.

GOLPE DE SUERTE: El mayor... haber nacido en mi familia.

MAL TRAGO: Soy insomne. Un día puedo dormir 12 horas y otro, dos.

LE VA: La tranquilidad; leer ciencia-ficción: a R.R. Martin, Salvatore o Tolkien; el cine; la montaña: Soy escalador. También me gusta mucho caminar, me encantaría andar hasta el otro lado del mundo.

CICATRICES: Me caí de una bicicleta, me clavé las gafas que llevaba y me hice esta en la ceja derecha. Me dieron 37 puntos.

PUNTO FUERTE: La sangre fría: pienso mucho antes de actuar.

PUNTO DÉBIL: Soy muy hipocondríaco y tengo un montón de manías, que llamo tradiciones, y me condicionan la vida. Tengo rituales para todo. Me lavo mucho las manos y eludo el trato con gente enferma.

ASIGNATURA PENDIENTE: Ir a Japón, quiero ser un trotamundos.

ME CURTIÓ: Ver cómo mi madre sacaba a cuatro hijos adelante limpiando casas.

MI PRIMER SUELDO: Con él ayudé a mi madre y me compré uN Buen ordenador.

NO VIVO SIN: Internet, ordenador, móvil, mi cama, mi colcha, mi ropa, mis cubiertos... un millón de cosas. Redes sociales : Tengo cuenta en Twitter y perfiles en Facebook y Tuenti, y aprovecho para confirmar que son auténticos. Es increíble poder relacionarme con mis fans.