Audio de la rueda de prensa del FIC de Gáldar

11.10.2014 13:27

Compartimos el audio de la rueda de prensa del FIC de Gáldar donde hablan del festival y en donde podemos escuchar las palabras de la directora Ruth Armas, de Canco Rodríguez, Jaime Olias y Mariam Bachir.

Recordamos que hoy sábado termina el FIC de Gáldar.

"Para mi es una alegría cuando me llaman y me dicen que si quiero ser parte de este jurado; es un halago como actor y como cinéfilo"

 

"Para mi 'Ángel o Demonio' fue la mejor experiencia de mi vida, me encanta que me recuerden por ello"

 

"Promoción Fantasma' es una película que me gusta mucho ver, y siempre que la pillo la pongo y siempre que se la puedo colar a un amigo se la cuelo"

 

"Me encantaría ser un tío como Nacho Vigalondo; soy super fan de su cine y cuando me llamó, hice la prueba y le gusté y me quería, me decía 'es un papel pequeñito' a mi me daba igual, yo estaba encantado; rodé tres días"

 

"Nacho su rodaje fue como tranquilidad, pasatelo bien, riéte, vamos a jugar, en inglés que ya de por si nos hacía mucha gracia y fue muy curioso"

 

"Open Windows' técnicamente me parece una obra de arte"

 

"Cuando terminé de rodar 'La Dama Velada' yo creo que le debí caer en gracia al productor y me dijo 'tengo otra serie llamada La Bella y la Bestia, tengo a Blanca Suarez y necesito un personaje más pequeño también español y me gustaría ofrecértelo a ti' y para mi fue un regalazo'

 

"Este año vengo de rodar mucho cine, he rodado tres películas este año"

 

"He rodado una película con Alfonso Albacete, 'Sólo Química' ; Alfonso es una maravilla"

 

"Rodé una película este año llamada 'De Chica en Chica'  de Sonia Sebastián que es otra comedia ligera muy potente y con un elenco de nombre"

"Hice una colaboración en una película de un director que a mi me gustó mucho como persona; se llama 'Vulcania' era un cameo muy pequeñito"

 

"Tengo proyectos de televisión y algo de cine"

 

"Hay grandes directores en España y grandes promesas, tenemos una gran cantera"

 

 

 

Si por aquí no podéis escuchar el audio os dejamos el enlace a continuación donde poder escucharlo www.ivoox.com/festival-galdar-estrenos-semana-fox-audios-mp3_rf_3595562_1.html

 

Vía: twitter.com/adicespectaculo